«Siempre en caso de siniestros dar aviso de forma inmediata a la compañía aseguradora»
1. Denuncie inmediatamente a carabineros para que esta entidad constate los hechos.
2. Da dar aviso de forma INMEDIATA a la compañía aseguradora y/o Corredor de Seguros.
NOTA: En cualquiera de los casos anterior, recuerde que como asegurado, debe tomar todas las medidas necesarias, para minimizar los daños o un incremento de los mismos.
1. Denuncie inmediatamente a carabineros para que esta entidad constate los hechos.
2. Da dar aviso de forma INMEDIATA a la compañía aseguradora y/o Corredorde Seguros.
NOTA: En cualquiera de los casos anterior, recuerde que como asegurado, debe tomar todas las medidas necesarias, para minimizar los daños o un incremento de los mismos.
1. En la primera consulta, solicita a tu médico completar el formulario en la sección destinada a él, señalando talla, peso, fecha diagnóstico, y el tratamiento que requieras.
3.Al presentar tus documentos, recordar que deben ser simpre originales (bono, boletas y reembolsos), y deben ser adjuntados al formulario.
4.Los gastos que hayas realizado deben ser enviados por separado, por asegurado cada uno con su respectivo formulario, adjuntando los antecedentes para poder liquidar.
5.Los reembolso de medicamentos que no sean reembolsados por el Sistema IMED, de deben adjuntar al formulario, presentando boleta de farmacia con su desglose y receta del médico.
6.En caso de recetas retenidas, se debe presentar fotocopia de la receta con timbre de farmacia. Recetas a permanencia, duración de seis meses, adjuntar en cada solicitud de reembolso fotocopia y renovarla con original pasados los 6 meses.
7.Las prestaciones que no tengan cobertura por la Isapre o Fonasa deben venir con el timbre de NO Bonificable.
8.El plazo para presentar los gastos o reembolsos a la compañía es de 60 días de la prestación médica.
9.Las atenciones de Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología deben ser derivados por su médico tratante, indicando diagnostico, tipo de tratamiento y/o cantidad de sesiones.
10.Si la compañía lo estima necesario podrá solicitar mayores antecedentes a su médico tratante para proceder a una mejor evaluación y bonificación, si así procede.